Aquí las imágenes del Artefacto 2.0 beta

Como la Válvula se prepara para dar la bienvenida a los jugadores en el Artefacto de la beta 2.0, juego de material de archivo de la reforma se ha convertido. Que video de arriba es lo que voy a ver si le sucede a obtener acceso a la beta a finales de este mes, que al menos por el momento, sólo está disponible para las personas que compraron el original Artefacto antes del 30 de Marzo.

En un anuncio a principios de esta semana, la Válvula advertido de que el juego aún no está terminado, y aunque definitivamente se ve jugable en el vídeo de arriba, dudo que el servicio de Mensajería de la tarjeta en el 5:28 marca va a quedarse. De hecho, usted notará un poco justo de marcador de posición arte, pero echa un vistazo aquellas mariposas. Se relaja. También podrás echar un vistazo a el juego del nuevo periodo de asignación.

Artefacto no pudo ganar la tracción cuando se publicó por primera vez a finales de 2018, pero este remake se ve prometedor: se tendrá una campaña para un jugador, no habrá compra y venta de cartas.

Deja un comentario