De la mano con PUBG del mapa del desierto y del salto de sistema, más nuevo y exclusivo de las pantallas

Cuando pienso en el desierto de los mapas, me imagino áridos paisajes, grandes extensiones abiertas, y no mucho más. Eso es lo que estoy medio-esperando como yo se (me han dicho) la primera persona fuera de la PlayerUnknown los campos de Batalla de equipo para establecer virtual de pie dentro de la battle royale pistola próximo mapa del desierto durante una visita a la oficina de desarrollador de Bluehole (ahora PUBG Corp) en Corea del Sur a finales de septiembre.

Lo que me parece en cambio, es un extenso campo de batalla lleno de árboles del desierto, cactus, y un sorprendente número de edificios. Es inmediatamente perceptible ¿cuánto más la variación que hay en el terreno que en Erangel, PUBG del mapa actual. Hay colinas, se eleva, y las zanjas en el paisaje, que debe crear un montón de oportunidades para la cubierta de fuego de los francotiradores, o, alternativamente, lugares convenientes para la fase de una emboscada. El terreno variado va a hacer una diferencia, no sólo para aquellos corriendo en PUBG pero también aquellos que manejan, me han dicho que por el director de arte Taeseok Jang, que puedo chatear con Skype durante mi visita. El manejo del vehículo se actuar y sentir de manera muy diferente dependiendo de si los jugadores están en liso, superficies pavimentadas o offroading en terreno áspero.

No estoy jugando un partido, sólo para explorar por mi cuenta, y aún sin nombre mapa del desierto es todavía un trabajo en progreso con algunas texturas, características, e incluso a todos los lugares que faltan. Una gran ciudad que puede ver en el minimapa ha sido retirado de la acumulación estoy de gira hasta que ha sido mejor optimizado, y la zona marcada por una base militar está actualmente vacía. Lo que está disponible, sin embargo, se siente como un ajuste natural para PUBG del saqueo, de disparo, y la conducción.

Oh—y trepando, trepando y saltando. Mientras estoy explorando el desierto, tengo que hacer un montón de eso, también.

Con México, sirviendo como una fuente de inspiración para el mapa, tiene sentido que yo, finalmente, encontrar un colorido de la arena de lucha, asegúrese de llamar a un número de puño-peleas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo cuando los jugadores finalmente conseguir sus manos en él (y, yo voy a apostar, algunas de lucha libre de la máscara de la piel de Bluehole del departamento de arte).

Mis lugares favoritos son los tres antiguos de meteoros de cráteres de impacto, con pequeñas ciudades dentro de ellos, de los abandonados, de las tiendas y las casas construidas en el hundido el suelo del cráter. Uno de estos pueblos, con ecos de DayZ, de deportes, de la quema de restos de un avión accidentado. Incluso sin oponentes en el mapa conmigo, puedo anticipar la tensión de saqueo de los edificios en estos cráteres, sus ojos escaneando constantemente la cresta de que los círculos de la ciudad para el movimiento de oportunistas francotiradores. Aún mejor, me imagino, será cuando el círculo azul pasa a cerrar en una de las cráter de las ciudades, en la final de un partido, dando la ventaja a los jugadores mirando hacia abajo de la cresta, pero a los que ya están cobijados en algún lugar dentro de uno de los edificios.

Como el mapa, PUBG de la bóveda del sistema se encuentra todavía en un estado inacabado, pero después de unos pocos intentos de trepar y escalar comienza sensación extremadamente suave y cinética. Corriendo hacia la iglesia a través de la puerta de entrada, doy la puerta de atrás una señorita y en lugar de trepar en el borde de la ventana y salir de un salto al suelo. Luego subo de nuevo, y repetir la jugada un par de veces más. En un pequeño pueblo que consta de un par de desmoronamiento de las tiendas, yo manto de un edificio a través de una ventana, la bóveda de más de una valla, y luego el salto a la ventana de otro edificio, mientras que correr a la máxima velocidad. Entonces me encuentro de nuevo de la misma manera, volver sobre mis pasos y saltos hasta que se las arreglan para hacer la ruta entera se sienta natural y físico. Es fácil imaginar frenético persigue a través de los edificios y callejones, rápido y atlético guiones a través de ciudades y pueblos, y apresurada escapa de emboscadas o las granadas lanzadas el uso de este nuevo sistema de movimiento.

Usted puede ver más exclusivo capturas de pantalla y leer más sobre el nuevo mapa de la bóveda del sistema, y mis entrevistas con el director creativo de Brendan Greene, director de arte Taeseok Jang, CEO de PUBG Corp C. H. Kim, y otros, en la revista PC Gamer. Para aquellos de ustedes en el reino unido, es cuestión de 311, el cual se encuentra en su camino a los suscriptores y ahora a la venta el 19 de octubre. Para los lectores de los estados UNIDOS, es cuestión 299, y estará a la venta el 7 de noviembre.

Deja un comentario