EVE Online los jugadores pronto será capaz de elegir un bando en la invasión alienígena

El verano pasado, EVE Online fue sacudido por un golpe, todos los de la invasión alienígena. Jugador alianzas tuvo que dejar lo que estaban haciendo para defender sus bases estelares de un abrumador ataque que duró días, la convocatoria de descuento en curso de las guerras. Fue un dramático giro en una extensa narrativa para los desarrolladores CCP Games poco a poco ha desvelado durante el año pasado, la participación de múltiples exóticas facciones que han puesto su mira sobre el reclamo de un pequeño trozo de EVE Online virtual de la galaxia por sí mismos. Y, a partir de hoy, los jugadores pueden elegir de qué lado de la guerra, quieren luchar.

Hoy en día, CCP Games anunció el tercer y último capítulo de EVE Online la Invasión de expansión que, en las próximas semanas y meses, tendrá “consecuencias duraderas en el Nuevo Edén, asegurándose de que la vida en el clúster nunca será el mismo otra vez.”

No está claro exactamente cómo la actualización va a rodar fuera el suspenso y el misterio han jugado un papel crucial en mantener a los jugadores en sus dedos de los pies—pero el acto final de la Invasión introducirá dos nuevas facciones para que los jugadores de ganancia general. La primera nueva facción es Edencom, que representa las fuerzas combinadas de los humanos imperios que los jugadores han sido tradicionalmente aliado desde que EVA lanzó por primera vez hace 17 años. La otra nueva facción, sin embargo, es el Triglavian Colectiva de los extranjeros.

Al participar en continuas escaramuzas sucediendo a través de los diferentes sectores de EVE Online, los jugadores pueden aumentar su reputación con estas facciones y ganar nuevos premios. Con esta siguiente fase de la guerra en curso, ambos lados también se puede desencadenar algunas nuevas armas y defensas, insinuado en un nuevo video de EVE Online de ficción de noticias de la organización llamada El Ámbito de aplicación, que se puede ver a continuación.

La verdadera promesa, sin embargo, es una permanente reorganización de EVE Online de la galaxia. CCP Games no está diciendo exactamente lo que va a pasar a continuación, pero que son prometedores una épica conclusión que viene a finales de este verano—y después de un año de enfrentamientos, es mejor que sea. “En el núcleo de EVE Online es un universo donde las acciones tienen consecuencias, y este año las consecuencias de la Invasión historia tendrá efectos profundos y duraderos en los jugadores”, dice el director creativo de Bergur Finnbogason. “Los jugadores tendrán que hacer su elección con cuidado”.

El acto final de EVE Online la Invasión de expansión se inicia hoy y es free-to-play. Si quieres participar, puedes descargar EVE Online aquí.

Deja un comentario