F1 2020 vídeo del juego muestra Mónaco, con una visual de elevar’

Cada vez que me sumerjo en un nuevo juego de F1 siempre voy a saltar directamente a Mónaco: no, porque me encanta su traicionero giros y vueltas, pero porque siempre es el más visualmente impresionante y variada de la pista, con mucho más para mirar que el gris asfalto y el cielo azul. En el más reciente de la F1 el año 2020 vídeo del juego anterior (y también el más sustancial), vemos a un Pierre Gasly del AlphaTauri va a pedal al metal de todo el mar a un lado del circuito.

Es sin duda más impresionante de mi primera exposición a Mónaco, que fue en el Grand Prix de F1 2 (este video muestra que se veía bastante bien, incluso, en 1996). Pero yo he corrido este complicado bastardo en lo que se siente como docenas de juegos de carreras: el Gran Turismo de los juegos, el Proyecto de los juegos de Autos, y probablemente otros.

La F1 el año 2020 fecha de lanzamiento es el 10 de julio. Andy jugó un demo de 2020 la semana pasada, y escribió acerca de cómo la cuota de la carrera de modo introduce algunas claramente RPG-esque características. También hay una nueva accesible el manejo de modo, que suena muy bien si quieres un despreocupado bash en alta velocidad de los vehículos.

Deja un comentario