G. Skill RAM hits 6666Mhz con Intel nuevo Cometa Lago, estableciendo un récord mundial

Tenía usted me preguntó el año pasado si yo RAM DDR4 que tenía una oportunidad de golpear a una velocidad tan rápido como 7GHz antes de DDR5 entrado en la corriente principal del mercado, me han dicho que probablemente no. En el momento, a los overclockers y la memoria fabricantes todavía estaban en una prolongada carrera para llegar a 6GHz. G. Skill ganó esa carrera en septiembre, y ahora, ocho meses más tarde, posee una nueva frecuencia de la memoria de registro en DDR4-6666. Ahora me sorprendería si no golpear 7GHz por el fin de año.

Intel Z490 plataforma para que Cometa Lago recibe una ayuda trofeo, como Asus—el registro de la memoria RAM frecuencia se logró en un Asus ROG Maximus XII Ápice de la placa base emparejado con una 10ª generación Core i9 10900K procesador.

G. Skill afirmó en un comunicado de prensa, que colaboró estrechamente con el Asus ROG equipo sobre la configuración del registro, como se reconoce en HWBot. El anuncio llega un día después de que G. Skill reveló también está preparando varias nuevas de alta velocidad kits de memoria—hasta DDR4-5000—validado para Z490 placas base. Aquellos a los que usted será capaz de comprar, sin necesidad de recurrir a la fantasía de overclocking de la experiencia.

Tengo mis dudas de que vamos a ver un DDR4-6666 kit de memoria ofrecidos para la venta, como G. Skill alude a haber utilizado nitrógeno líquido para alcanzar esa velocidad (LN2 fue definitivamente en el CPU, y me imagino que lo mismo es cierto de la RAM). La única otra DDR4-5000 kit en el mercado es una de 16GB kit de Corsair, que tiene un precio de alrededor de mil dólares. Los precios de la DDR4-6666 kit de memoria, si es que existe, sería aún más loco.

Dicho esto, es bueno ver a G. Habilidad que participan en el overclocking de la escena, incluso si estos tipos de registros que no son viables para el uso diario de hoy. Mientras tanto, la producción en masa de DDR5 RAM probable que empezar en el año 2021.

Deja un comentario