GTA 6: Todos los rumores en un solo lugar

Rockstar ha vendido cerca de 110 millones de copias de GTA 5, por lo que un seguimiento parece inevitable. Ahora que Red Dead Redemption 2 en PC, estamos mirando hacia el futuro para Rockstar jugada siguiente, que será sin duda GTA 6. Dado que Rockstar reciente éxito de taquilla de juegos tienden a tierra de cuatro a cinco años de distancia, que pone un GTA 6 fecha de lanzamiento en 2022/2023, suponiendo que GTA 6 es el próximo proyecto y no de Rockstar Tenis de Mesa 2.

Que va a estar bien en la siguiente generación de consolas, así que es probable que Rockstar es el desarrollo de su próximo gran juego para los poderosos future tech. Por el momento hay muy pocos detalles, pero la Housers y otros desarrolladores de Rockstar han hablado en la rotonda de términos acerca de la serie grand theft auto en general—tal vez podamos desentrañar un par de pistas.

GTA 6 de mayo de estar a años de distancia todavía, pero GTA 5 es todavía tan fuerte como siempre. Usted puede enganchar sin romper el banco, mientras que es la Épica de la Tienda de Juegos gratis el juego de la semana hasta el 21 de Mayo de 2020.

¿Qué evidencia existe de que GTA 6 en las obras?

Parece que el juego definitivamente existe de alguna forma. Recientemente GTA 6 fue incluido en la obra de un artista reanudar el trabajo fuera de la India. Rockstar ha adquirido otro gran estudio en la India desde que luchan por Starbreeze, lo que sugiere que Rockstar es la dotación de personal en el arte de recursos para su próximo gran juego. Aparentemente oficial en el juego de anuncio diciendo que GTA 6 fue debido en 2019 resultó ser falso, sin embargo.

Rockstar actualizaciones de la gtavi.com dominio

A finales de Marzo de 2020, algunos usuarios de Reddit di cuenta de que el gtavi.com dominio registrado Rockstar para padres de Take-two no redirige a Rockstar sitio propio. Ahora devuelve un error en su lugar. Naturalmente, la gente está especulando que esto significa que Rockstar está preparando para hacer uso de la extinta dirección web, posiblemente con algún tipo de revelar.

Rockstar en el reino unido de la desgravación fiscal de la presentación de puntos posibles GTA6 desarrollo

Tax Watch, con sede en reino unido “de investigación ” think tank” que supervisa e informa sobre la fiscalidad de las situaciones de las grandes empresas y los más ricos en el país recientemente llamado Rockstar por su muy grandes desgravación fiscal de las solicitudes.

Aparte de las afirmaciones de que Rockstar está tomando ventaja de un programa de impuestos pensada para beneficiar a las empresas más pequeñas, de Impuestos informe de vigilancia también se especula con la posibilidad de que un nuevo Grand Theft Auto juego está en las obras, señalando que “la enorme demanda de Rockstar están probablemente relacionados con los costos de producción de GTA6.”

Seguramente no es una confirmación, pero es bastante evidente que Rockstar probablemente es verter una buena cantidad de dinero en efectivo en el desarrollo de la siguiente juego en su gigantesca de la serie.

¿Cuál será la configuración de la ser para GTA 6?

Más allá de una fecha de lanzamiento, la cosa más importante que quiero saber es donde (y cuando) GTA 6 se establece. Todo fluye de Rockster en la elección de la ciudad y de la década. GTA 5 del regreso a Los Angeles nos prepara para un regreso a Vice City. En una entrevista a Desarrollar en 2013, el presidente de Rockstar North, Leslie Benzies se refiere de nuevo a la estrella de Rock trifecta de GTA preferido ciudades

“No sabemos lo que GTA 6 será, pero tenemos algunas ideas. Tenemos alrededor de 45 años el valor de las ideas que queremos hacer. Vamos a elegir los más adecuados. Se trata de la idea de la primera. Donde se va a definir es la primera pregunta. Que a continuación se define las misiones; usted está haciendo diferentes cosas en LA que en Nueva York o Miami. El mapa y la historia se trabajó juntos, y la historia es un flujo básico de cómo funciona para poder capa de la misión.”

Hablando de viejos GTA ciudades, hace un par de años una Libertad escena de la Ciudad apareció en un Rockstar dev perfil, al parecer se burlaban en GTA 5 del motor. Esto fácilmente podría haber sido una prueba técnica, o tal vez una escena de algún desguace singleplayer DLC, pero Rockstar una vez habló acerca de poner todos sus ciudades en una mega-juego. Eso suena absurdamente ambicioso, pero Rockstar podría tener los recursos para hacerlo.

Convertirse en un Los Santos kingpin con estas guías de GTA 5

(Crédito de la imagen: Rockstar North)

GTA 5 trucos: Cada código de trucos y vehículo de spawn
GTA 5 dinero: Cómo hacer el dinero grande
GTA 5 coches: El más rápido de los vehículos en el juego
GTA 5 mods: La mejor visual y jugabilidad ajustes
GTA 5 casino heist: ¿cuánto puede usted hacer?

De manera alternativa, en 2013, Dan Houser sugiere que todavía hay cierto interés en Londres como escenario, incluso si no terminan siendo parte de el Grand Theft Auto series. Hablando con el Tutor, Houser dijo: “creo que para nosotros, mi sensación es, GTA Londres fue genial, por el momento, pero los juegos eran más limitados, a continuación,. En estos días creo que el amor a establecer un juego en el reino unido, establecido en Londres, lo que sea, pero no sé si sería un GTA. Creo que hay un montón de historias que podría contar sobre el reino unido, gran entornos de escaparate, gran mecánica de juego que podría haber en el reino unido doblado a ellos—yo no creo que sería un GTA necesariamente.”

Todo lo cual quiere decir: ¿quién sabe? En otra entrevista Houser se abrió la posibilidad de que un nuevo GTA podría ser muy diferente en tono y la configuración de las entradas anteriores, aunque es difícil imaginar que la serie alejando de los estados UNIDOS. “En este momento, se siente como GTA ADN es contemporáneo-ish, American-ish, de habla inglesa-ish, porque eso es lo que ha sido,” Houser dice Polígono. “Pero eso no necesariamente se limitan es a las, que es precisamente lo que hemos hecho hasta ahora”.

Ha habido bastante más falsos rumores en torno a GTA 6. El Saber de la cites dentro de una fuente que pone el GTA 6 fecha de lanzamiento como 2021-2022. El rumor sugiere que el nuevo juego se extendió entre el Vice City y América del Sur. Un salvaje Cristiano Hoy rumor ronda de conjeturas en un 60 Londres configuración y el tiempo de viaje. Libro de historietas dio credibilidad a un anónimo desde eliminado pastebin post afirmando que GTA 6 contará con varias grandes ciudades conectadas por una vasta extensión de tierra con los pueblos más pequeños. En esta versión el jugador comienza como un pequeño ladrón y termina ejecutando una droga de ejecución penal de la operación.

Un anónimo Reddit post extrañamente cites uno de nuestros escritores como fuente (si sabíamos lo que GTA 6 se nos diría). Que post sugiere que el GTA 6, con nombre en código del Proyecto las Américas y será puesto en Vice city y una nueva sede en la ciudad de Rio de Janeiro. Se rumorea que se establece entre 1970 y 1980, y el personaje principal se mezcla con el tráfico de drogas. El juego característica de drogas imperio de la mecánica inspirada en Vice City. Este rumor afirma que Netflix de los Narcos es una fuente importante de inspiración y su coche se comportará como Red Dead Redemption 2 del caballo, en el que se sirve un móvil de almacenamiento, así como el transporte. Visualmente, el juego será más estilizada que la fotorrealistas Red Dead Redemption 2 y los personajes hablan en su lengua materna con subtítulos.

Parece probable que habrá al menos un poco de la delincuencia en el GTA 6. Nuestro dinero está en Vice City con una versión ampliada de GTA Online, que ha sido extraordinariamente exitoso para GTA 5. Lo de GTA 6 es, con suerte, vamos a ver de liberación de la PC junto con las consolas de este tiempo.

Rockstar reblogs un post incluyendo un Vicepresidente de la caja de la Ciudad

En Instagram, Rockstar reshared post originalmente hecho por NBAoncourt que conduce con un joven Lebron James en frente de una copia de Vice City. Rockstar ha eliminado desde su participación en el post, aunque la original es todavía.

Más probable es que esto es sólo una simple apreciación post para el atleta, aunque, por supuesto, los fans están especulando que significa algo más. Si nada más se juega en el muy falso “Proyecto de las Américas” de la teoría por encima de la cual las reclamaciones GTA 6 volverá a Vice City.

Hace Rockstar nuevo logotipo punto de GTA 6?

Parece una típica marca de refresco, no un lote de secreto pistas, pero eso no impidió que la gente de notar y especulando acerca de la nueva R* logos que apareció en el sitio de la empresa a principios de 2020. Las palabras en el centro de la nueva roja y de la marina logotipo son muy atractivos, pero suena como que podría ser la referencia casi cualquier juego de Rockstar estable. “La matanza de los sueños, asesinando a la gente, luchando contra los justos, la intimidación a los débiles” no Es probable que un explícito GTA 6 sugerencia, pero es genial de todos modos.

Le GTA 6 vienen a la PC?

Es una gran apuesta. Rockstar del pasado con las versiones para PC ha sido un poco irregular, pero la inmensa popularidad de ambos GTA 5 y Red Dead Redemption 2 en PC es una gran razón por Rockstar para aprovechar la plataforma en serio.

Y parece que Rockstar se siente de la misma, teniendo en cuenta que lanzó el Rockstar Games Launcher en PC en el año 2019. Es difícil creer que el estudio sería la liberación de sus propios juegos launcher, si no se planea realizar sus futuros juegos, incluyendo un supuesto GTA 6. Dicho esto, probablemente podemos esperar una brecha entre el lanzamiento de GTA 6 en las consolas y PC. Tomó GTA 5 un año y medio para venir a la PC, y RDR2 la diferencia era de casi un año así.

Deja un comentario