Halo: Combat Evolved Aniversario de la revisión

Necesita saber

¿Qué es? Es Halo.
Espere pagar £7/$8 para Halo o £30/$40 para toda la Master Chief Collection
Desarrollador Bungie, 343 Industries
Editor De Xbox Game Studios
Revisa GTX 1060 de 6 gb, AMD FX-4130, 8GB de RAM
El modo multijugador? Hasta 16 jugadores
Link de la página Oficial de

Halo: Combat Evolved está de vuelta. 16 años después de que Microsoft trajo la Xbox buque insignia de escritorio, Bungie grande verde del ejército man vuelve en el último lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. El viejo soldado que viene en un bit a bit de las características que faltan por descontado en los últimos 20 años de los FPS de diseño, con un 2011 trabajo de pintura que está buscando en bruto. Aún así, Halo sostiene notablemente. En envases con todas las comodidades de un moderno lanzamiento para PC, 343 Industries podría decirse que han entregado la edición definitiva de Master Chief debut.

A ver, Halo es todavía un sin esfuerzo con smart shooter. Cada Pacto desagradable que cara tiene un único capricho, del escudo de cojinete de chacales de los Cazadores—de hierro macizo brutos que requieren de un torero, de la finura de la derrota. Puede que no sea tan laberíntico, pero hay un Doom-como la calidad de Halo nivel de diseño de cada nuevo pasillo prueba tus habilidades contra un nuevo arreglo de los enemigos.

Asimismo, cada arma tiene un propósito. Bueno, casi cada arma. Mientras que los humanos armas encajan perfectamente en sus funciones (escopetas, los francotiradores y los cohetes tienen evidentes casos de uso), alien armas de fuego son un poco menos consistente. La Pistola de Plasma la capacidad de romper los escudos en un solo golpe hace una necesidad en niveles de dificultad más altos, pero los Rifles y Needlers lucha para encontrar un uso.

Luego está la pistola. Halo 1 partida de juego es prácticamente legendario, golpes mortales precisos disparos a la cabeza que puede bajar a los enemigos de un golpe o dos. Como Halo Reach DMR, tiene el desafortunado efecto de tirar el equilibrio del arma por la ventana, especialmente en el PC. ¿Por qué utilizar otra cosa, cuando se puede apuntar y haga clic en su camino a la victoria con la primera arma de fuego en el juego?

Después de los juegos sería agregar más elementos a la pila—más enemigos de los que tirar en su dirección, más peculiares armas añadido al arsenal. Pero hay una encantadora sencillez en Halo combat rompecabezas; una sencillez compartida por el brutal pasillos y grandes extensiones de Halo niveles. Blocky acantilados y simple texturas traicionar a su edad, pero Halo todavía golpea ese tono agudo de maravillosas de la inquietud. Tiroteos son interrumpidas por largos períodos de silencio, dejándole a solas con el ambiente zumbido de un mundo antiguo. Antiguos alienígenas están desgastados tropo, pero ni siquiera después de Halo juegos podría pintar un mundo como perdurablemente ‘viejo’ como la primera.

Mientras que el verdadero horror no empieza hasta finales de la década de juego, Halo advierte en contra de la complacencia desde el principio. El ringworld bosques exuberantes, pero sorprendentemente, sin vida. Cada minuto que pasaban por encima de la tierra en la luz del sol deslumbrante es igualada por un viaje en Halo interior a un estéril laberinto de pasillos, antecámaras y pozos sin fondo acompañado por los ecos de la maquinaria más antiguo de lo que alguna vez había cuidado de adivinar. Cada lucha que se libra contra el Pacto tintes violentos cicatrices en las estructuras que tienen muy visiblemente se sitúa intacta durante milenios.

Supongo que es hora de abordar el elefante en la habitación. Halo vuelve a PC como Halo: CE Anniversary, una versión actualizada de Sabre Interactivo del 2011 remaster. Aniversario del “correcciones” son algo de un punto de fricción para el largo plazo fan de Halo. Cada último modelo y la textura ha sido totalmente rediseñado para ser más detallado, cada nivel lleno de fantasía con nueva iluminación y efectos de partículas.

En alguna que otra ocasión, funciona. Hay una belleza muy particular de ver el sol brillo apagado de una nave del arco a medida que se desciende en un sol moteada valle. Paisajes naturales, en general, tienden a bajar más a la ligera. Bungie original de entornos tenían una escasa apelación, pero eran excepcionalmente lujoso asuntos. Pero Halo ambiente tranquilo se pierde en Sabre todo lo que va enfoque a la remasterización.

Brutal, estéril estructuras que podrían haber sido hecha de hormigón son ahora un amasijo de metal y luces y hologramas. El nivel donde el parásito se zombi-como Inundaciones se introdujo una vez una clase magistral en la construcción de la tensión—es totalmente minado de tono por la saturado de elementos visuales nuevos. Como tanto visual de los modos de uso de la misma colisión mallas, vas a encontrar con frecuencia los muros invisibles alrededor de Aniversario de los árboles, que carecen de la circunferencia de 2001 de los antepasados.

Áspero como las imágenes son, yo no estaba preparado para el choque de Aniversario del reprocesado de audio. La nueva pistola de sonidos poner en el punto de mira lo bien que Bungie clavado la nebulosa sensación de arma de sentir.

Halo hace, por lo menos, mantener Aniversario del más bonito truco. Con el toque de un botón, usted puede intercambiar entre remastered visuales y Bungie original del art. A 60 FPS, y con la pantalla ancha y de campo de vista de soporte de la caja de cambios de 2003 puerto nunca ofrecidos, aquellos antiguos activos de conseguir el trabajo hecho. Esta versión hace, por desgracia, llevan a través de algunos de 2003 el puerto de falta de efectos. Para la mayor parte, son difíciles de aviso—no se ven durante el Asalto a la Sala de Control.

El combate ha Evolucionado en multijugador lo hace a través de totalmente sin tocar por el Aniversario de la intromisión. Todo está aquí, incluyendo los nuevos mapas, armas y vehículos incluidos en 2003 en el puerto de la PC. Lo que faltan mods. Halo mejores mapas, para mi dinero, fueron creados para la altamente moddable Custom Edition que se entregan libres junto a la caja de cambios de su lanzamiento. La Master Chief Collection no tiene mucho en el camino de modding todavía. Lo que se puede ofrecer en lugar de una más completa multijugador imagen. La caja de cambios puerto es una molestia para recoger estos días, y está lleno de servidores muertos de conjunto sobre la reproducción de la Sangre de la Quebrada 24/7.

Dentro del MCC del ecosistema de emparejamientos, me he metido a jugar en mapas y modos me gustaría mucho escrito. Normalmente, soy el primero en lamentar la pérdida de los servidores dedicados, pero maldita sea si no es sólo divertido para conseguir una ronda completa de bicho Raro que se ejecutan en la Condenación.

Esa es realmente la apelación en ver Halo de retorno a la PC como este. Empaquetado con el resto de la Master Chief Collection, es una manera fácil de subir y ver lo que todo el alboroto era hace 20 años. Si usted ha pasado los últimos 20 años de moldeo de Halo PC en un contenido personalizado quimera, es más difícil de vender. Lo de Halo: Combat Evolved Aniversario está ofreciendo una pizarra limpia.

Deja un comentario