Intel Cohete Lago | PC Gamer

Intel Cohete Lago se rumorea que la próxima next-gen de escritorio procesador del chip gigante, y un recién se filtró diapositiva se ve a servir a nuestra primera concreto info sobre la nueva Cpu Intel. Por supuesto que necesitamos para obtener el Intel Cometa Lago procesador de actualización de la manera en primer lugar, pero el Cohete Lago de silicio debe ser nuestra primera experiencia de una nueva arquitectura de Núcleo en el escritorio, ya que Skylake cuando finalmente llega. Cuándo podría ser… bueno, todo el hardware que se inicia están sujetos a cambiar ahora.

La diapositiva, se filtró por Videocardz y, según informes, sus fuentes en Intel, promete “un Mayor rendimiento con el nuevo procesador core arquitectura.” El 10nm Tigre de el Lago de los chips móviles de lanzamiento de los ordenadores portátiles (cerca de ti) a finales de este año parecen ser los precursores de los Cohetes Lago de escritorio partes, y los deporte de la nueva Sauce Cove arquitectura de Núcleo.

Willow Cove se envuelve en el extra de un solo subproceso mejora del rendimiento de la Soleada Ensenada de la arquitectura, sino que incluye una memoria caché de rediseño, de nuevo transistor de optimizaciones, y algunas muy características de seguridad que necesita. Y que debe darle Cohete Lago de algunos de los bordes que se necesita para competir con AMD Ryzen fichas. Que será tal vez, en su quinta generación, por el tiempo que se lanza algún tiempo en el 2021. Tiempos difíciles.

Junto con la nueva arquitectura será el Xe gráficos de silicio, pero como Cohete Lago S es una computadora de escritorio, no hay que esperar que Intel barco demasiado GPU gruñido en su interior. Después de todo, usted va a ser cerrar una próxima generación de AMD ADNR 2 o Nvidia Tolva de la tarjeta gráfica en su hipotético Cohete Lago rig.

La diapositiva también promete PCIe 4.0 de apoyo para la promocionado Intel 500 de la serie de la placa base de la plataforma, algo que Cometa del Lago de la serie 400 de las tablas no se ofrece. De nuevo, mucho tiempo después de AMD cayó el inaugural PCIe 4.0 plataforma. El PCIe 4.0 apoyo viene directamente de la CPU en sí mismo, ofreciendo un x16 interfaz para la GPU y la otra x4 carriles para un NVMe SSD. Que no hay ancho de banda, la gente.

Así, va a ser esta la primera 10nm procesador de escritorio de Intel, un nodo similar a la de AMD 7nm de fichas? No hay ninguna confirmación en la última diapositiva, pero la expectativa todo el tiempo ha sido el Cohete que Lago será otro rollo de los 14nm dados, con un gran número de +++++ personajes detrás de él, de espaldas a portar la avanzada arquitectura de núcleo de un adulto nodo de proceso.

Dado el rendimiento que Intel ha sacado de la 14nm nodo hasta ahora, que no es necesariamente una mala cosa. El mejor Cpu para juegos de azarson todavía Intel… por ahora. Pero tenemos que vadear a través de la Cometa Lago de la CPU de lodos en primer lugar, y quién sabe cuándo va a suceder.

Deja un comentario