Logitech G203 Lightsync review

Si usted encuentra que el Logitech G203 Lightsync familiar, no eres el único. El último juego del ratón de Logitech G puede ser descargada como una nueva llegada, pero ya casi es funcionalmente idéntica a la G203 Prodigio de la que la precedió. En cualquier caso, es un popular y lo suficientemente barato como para gaming mouse, así que tal vez es debido a un re-examen.

G203 Lightsync especificaciones

Sensor óptico
DPI – 250-8,000
Interfaz de cable (USB)
Botones – 5
Ergonómico – mano-derecha
Peso – 85g (3.0 oz)
Precio – $40 | £35

El G203 Lightsync es un ratón con cable—es la velocidad de la luz que usted está buscando, si usted está después de un inalámbrica de roedores. En su lugar, Lightsync denota este ratón de la completa compatibilidad con el Logitech G app y RGB sistema de iluminación, que es capaz de unificar RGB efectos de iluminación a través compatible con productos de Logitech. Lo que es un poco confuso es que no Lightsync productos también son capaces de integrar con dicha aplicación en diversos grados.

En ella se encuentra uno de los cambios introducidos con la G203 Lightsync: el grado en el que usted puede jugar con sus luces RGB in-app. Esa es una de sólo dos cambios menores en total entre éste y el G203 Prodigio. Donde el Prodigio tiene un mero uno Lightsync zona configurable dentro de la Logitech G, la aplicación de Lightsync tiene tres.

Está lejos de ser una reforma de gran envergadura, pero he de admitir que no hay mucho en la necesidad de cambio dentro de la G203 es lo contrario de construcción simple. Los tres titulares de la iluminación de las zonas se encuentran dentro de la delgada franja que se extiende por la parte posterior de la palma de descanso, con el logo de arriba tomando el mismo color que el de la media RGB de iluminación de la zona. Mientras que podría haber sido agradable tener control independiente de el logo en sí, la opción de no permitir la hermosa tri-color de degradado efectos de barrido de un lado del ratón a la otra.

El G203 Lightsync las tres zonas de iluminación también permite dos recién RGB disponibles efectos de iluminación: color de onda y el color de mezcla.

Par esto con el G203 Lightsync ligeramente ajustado blanco y gris (como opuesta a la de blanco y negro opción disponible anteriormente con the Prodigy) y estás en algo bastante impresionante por $40. Eso es correcto, la única otra diferencia se nota con el G203 Lightsync respecto a su predecesor es la introducción de un gris rueda de desplazamiento de la reserva, como opuesta a la del pantano negro estándar aprobado con anterioridad.

He ido por el blanco colores para la unidad de prueba para esta revisión, y si bien no puedo decir lo que va a ser como en la de cinco años, les puedo decir que se ve bastante impresionante fuera de la caja.

Eso es todo para que informe en términos de los cambios entre los dos G203 modelos—dijo que eran casi idénticos, ¿no? El G203 Prodigio es ahora el final de la vida, sin embargo, y parece que todas las piezas una vez destinado el Prodigio se han destinado a la Lightsync de aquí en adelante.

Esperar el mismo cerca-diseño ambidiestro con el G203 Lightsync entonces, que se completa con dos botones bajo el paradero de la almohadilla de su mano derecha el pulgar sentaba. Estos no son extraíbles o intercambiables en el lado opuesto, lo que sin duda se presenta como un sorprendente falla en el Logitech G203, que de lo contrario uno-tamaño-caber-todo el diseño. Sin embargo, es un diseño simple y una de las que Logitech acertadamente llama “probado y verdadero”.

La sin nombre “en el juego” sensor dentro de la G203 ofrece un rango de DPI de 200-8,000, que debería ser más que suficiente para todos, pero el más colosal de los monitores 4K—en que punto es posible que desee algo con un poco más de la grandeza de la G203. El sensor es más que adecuado para decente y coherente de juego, y se convierte en una hoja limpia en el ratón sensor de pruebas.

En $40 (35 libras), el G203 Lightsync se encuentra dentro de un objeto de acalorados-afirmó categoría de presupuesto-consciente de los ratones gaming. La mayoría de todos los que se enfrenta la popa de la competencia de Razer, cuya formación en este precio, más o menos, ahora incluye el Deathadder Esencial, Basilisco Esencial, y la Víbora de Mini. Sin embargo, la G203 Lightsync tiene lo suficiente para su propio stand. Su no-absurdo diseño de paquetes de lo esencial, y que se basa en esa leve gusto por la estética que usted no podrá encontrar tan pronunciada en cualquier otro lugar.

Tal vez Logitech voluntad de reinventar el presupuesto-consciente gaming mouse con cada iteración de la G203 engendra una tranquila confianza en lo que está llevando a la más asequible de los segmentos de expansión del ratón la línea. Los cambios introducidos con la G203 Lightsync, sin embargo pocos, puede hacer una materialmente slim revisión, pero además no estamos saltando a la oportunidad de cambiar de nuestros mejores juegos de ratón roundup todavía.

Dicho esto, si usted sucede a tropezar a través de un hoteles de G203 Prodigio en este post-Lightsync mundo, usted debe saltar a la oportunidad mientras que usted todavía puede. No estar flotando alrededor de los $30 marcos por mucho tiempo. Casi todo lo anterior se aplica a la versión anterior, y que todo lo convierte en un gran presupuesto gaming mouse—si sólo uno de sólo un poco menos llamativo.

Deja un comentario