Mafia 2 y 3 Ediciones Definitivas son ahora, gratis para los propietarios de los originales

La Mafia de la Trilogía, reveló la última la semana pasada, está disponible en Steam ahora, o al menos las dos terceras partes de la misma. La Trilogía reúne todos los tres juegos de Mafia, pero tendrás que esperar hasta agosto para conseguir sus manos en la primera. En caso de que se perdió la Tienda de Microsoft fuga, eso es porque es conseguir la plena remake de tratamiento, con un nuevo motor de secuencia de comandos actualizada y más adiciones.

Si te apetece hacer algunos crímenes antes de entonces, la buena noticia es que Mafia 2 y 3 son gratis para los propietarios de los originales en Steam. Si usted acaba de parte de la trilogía, también recibirá una actualización con descuento.

Mafia 2: Definitive Edition es una 4K remaster que contiene toda la campaña DLC, así como la ropa de vehículos y paquetes. Usted también tendrá acceso a Vito chaqueta de cuero y el coche en los otros juegos. Se puede tomar como parte de la Mafia de la Trilogía, por su propia cuenta, o obtener una copia gratuita si usted posee el original.

Mafia 3 salió a la luz en 2016, por lo que no parece que cualquier trabajo que se realice. La Edición Definitiva de no incluir todos los DLC, sin embargo, y es titular de las redes que Lincoln del ejército de la chaqueta y el coche en los otros juegos. Si usted es dueño de la original en Steam, vas a encontrar el juego actualizado a la Edición Definitiva de forma gratuita. De lo contrario, está disponible en el paquete o se puede comprar por separado.

Es la primera de la Mafia que trata de conseguir la más importante actualización. Hangar 13, es volver a crear la ciudad ficticia de los Perdidos Refugio casi desde cero con un nuevo motor. Usted puede esperar una actualización del script, nuevas escenas, y la vaga promesa de “juego adicionales secuencias” y el moderno. Se viene el 28 de agosto y puede ser preordenado ahora. También se puede obtener como parte de la Mafia de la Trilogía, que todavía cuenta como un preorder, el desbloqueo de un nuevo equipo, el vehículo y el arma de la piel.

Mafia 3 había un gran ambiente y primeras horas, pero rápidamente se convirtió en un estándar de acción en mundo abierto del juego, así que no creo que tenga que dar una repetición, sino que sus antecesores son mucho más atractiva. Mafia: Definitive Edition es una forma especialmente atractiva perspectiva, pero estoy un poco preocupado acerca de la promocionado características modernas. La Mafia había un mundo abierto antes de los juegos de mundo abierto fueron un género, antes de empezar a recoger un montón de malos hábitos, así que no tenía nada de el trabajo pesado, un sinfín de coleccionismo y repetitivos de los desvíos que después de los juegos recogidos. Estoy esperando que la Percha 13 muestra un poco de moderación.

Actualización: hubo un retraso llegarMafia 2: Definitive Edition a Vapor, pero tanto ella como la Mafia 3 Edición Definitiva se viven en la actualidad. También puede recoger el Mafia 2 y Mafia 3 Ediciones Definitivas en la Tienda de Windows.

Deja un comentario