Mejores teclados gaming 2020

No hay necesidad de preocuparse por el desorden de los cables con los mejores juegos inal√°mbrico de teclado.

El mejor juego inalámbrico de teclado no significa que usted necesita compromiso en el tiempo de respuesta para cortar el cordón umbilical. Los teclados inalámbricos han recorrido un largo camino. Ya No son los tiempos de una hora de la batería de vida y la escasa fiabilidad. Estos días casi no hay claras diferencias entre un cable teclado para juegos y los mejores teclados inalámbricos.

La mayoría de llevar sólo un precio ligeramente más alto que el de algunos de los mejores teclados mecánicos, y usted no tendrá que renunciar a la sensación de su favorito interruptor mecánico. El mejor juego inalámbrico teclados vienen con la misma selección de interruptores diferentes, y también reducir en los que feo el desorden de los cables. Pero para la completa un mínimo de estética, usted también va a necesitar los mejores wireless gaming mouse demasiado.

Hay algunos factores especiales que usted necesita para tener en cuenta al elegir un teclado inal√°mbrico. C√≥mo el teclado obtiene su energ√≠a, as√≠ como su nivel general de vida de la bater√≠a, ambos son elementos esenciales‚ÄĒusted no quiere ser la caza alrededor de las bater√≠as cada pocas horas, especialmente si usted est√° en el medio de un fren√©tico juego.

Conectividad tipo tambi√©n es otra consideraci√≥n, ya sea Bluetooth, USB dongle, o ambos. Cada uno de estos tipos de conexi√≥n que viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Los dongles USB ligeramente menor latencia y son generalmente m√°s r√°pida de configurar, pero estar√° restringido a los dispositivos que tengan un puerto USB libre. Por otro lado, una conexi√≥n Bluetooth puede parecer una confiable (y m√°s caro) de elecci√≥n. A√ļn as√≠, puede potencialmente ejecutar en problemas si usted sucede estar en un √°rea que tiene una gran cantidad de dispositivos Bluetooth a su alrededor.

Mejores Teclados Inal√°mbricos

1. Logitech G915

Mejor juego inal√°mbrico de teclado

Conmutador: Logitech Romer-GL (Lineal, T√°ctil, Clicky) | Tama√Īo: de tama√Īo Completo | Macros: 5 | Retroiluminaci√≥n: Completa | Passthroughs: No | Multimedia Controles: Dedicado | Wristrest: Ninguno

Los teclados inal√°mbricos a menudo se han traducido a la ant√≠tesis de lo que es un teclado de juego debe ser, pero el m√°s reciente teclado inal√°mbrico de Logitech, el G915, pretende romper esa noci√≥n. El dise√Īo de bajo perfil cuenta con todos los atav√≠os de las mejores mec√°nicas de juego de los teclados disponibles: una variedad de interruptores mec√°nicos, dedicado teclas macro, controles de medios, y completa por la tecla de iluminaci√≥n RGB.

El G915 es delgado, pero muy densa, que pesa un poco m√°s de lo que parece. Pero el aluminio en el marco de pl√°stico est√° siendo muy robusto y se ve una reminiscencia de una pieza de arte moderno (en el buen sentido). La prueba real, sin embargo, es en la vida de la bater√≠a, por suerte, la G915 pasa con el vuelo de colores, con un 30+ horas de vida con RGB completo de brillo en una sola carga. Apagado de la iluminaci√≥n RGB se extiende de que la vida dr√°sticamente, permitiendo a funcionar hasta 100 horas sin recargar, pero ¬Ņqui√©n va a hacer eso, eh?

El √ļnico inconveniente de la G915 es su astron√≥mico precio de la etiqueta. A un PRECIO de $250, es dr√°sticamente m√°s caros que los nuestros favoritos cable mec√°nico de teclado, el Corsario K95 de Platino. El G915, sin embargo, tienen una id√©ntica cable primo, el G815, que es de s√≥lo $200.

El Logitech G915 se siente como una evoluci√≥n l√≥gica de lo que es un mec√°nico de teclado inal√°mbrico debe ser‚ÄĒcon excelente conectividad, impresionante la vida de la bater√≠a, y un inigualable variedad de caracter√≠sticas… para aquellos que pueden permit√≠rselo.

2. Logitech G613

Logitech wireless tecnología a un precio asequible

Conmutador: Logitech Romer-G T√°ctil | Tama√Īo: de tama√Īo Completo | Macros: 6 | Retroiluminaci√≥n: No | Passthroughs: No | Multimedia Controles: Dedicado | Wristrest: Fijo

La tecnología detrás de periféricos inalámbricos han recorrido un largo camino, y de Logitech a velocidad de la luz de la conectividad inalámbrica es un buen ejemplo. El G613 nunca una vez cayó una conexión a pesar de la plétora de dispositivos inalámbricos en nuestro escritorio. Coincide con cable periféricos en términos de estabilidad y capacidad de respuesta. Es eficiente como el infierno, también, un par de pilas AA que puede empujar a los 18 meses de uso continuo.

Aunque est√° dise√Īado para practicidad en primer lugar, es cualquier cosa menos suave. Una segunda mirada revela una fila de dedicado macros, controles de medios, y un volumen de eje de balanc√≠n. Tambi√©n me encanta el espacioso, con buen agarre de la mu√Īeca resto‚ÄĒaunque no es extra√≠ble. Comprensiblemente, los contraluces fueron cortados para conservar la bater√≠a.

Esta propiedad de cambiar las características de una distancia de viaje de tan solo 3 mm y un sutil táctil golpe. Su suave, silencioso naturaleza lo hace adecuado para juegos de azar y escribir.

3. Corsair K63 Inal√°mbrica

Mejor compacto teclado inal√°mbrico

Conmutador: Cherry MX Rojo | Tama√Īo: TKL | Macros: No | Retroiluminaci√≥n: Azul | Passthroughs: No | Multimedia Controles: Dedicado | Wristrest: Desmontable

El compacto Corsair K63 Inal√°mbrica viene repleto de caracter√≠sticas. Cherry MX Red interruptores? De verificaci√≥n. Controles de medios y resto de mu√Īeca? De verificaci√≥n. Azul retroiluminaci√≥n…cheque?

La raz√≥n de mi indecisi√≥n sobre el √ļltimo punto es que la vida de la bater√≠a de la K63 Inal√°mbrica es ya abismal sin ella. Su bater√≠a integrada dura apenas 15 horas, con las luces a medio y 25 horas en el menor brillo. Corsair cotizaciones de la vida de la bater√≠a ser√° de 75 horas con la retroiluminaci√≥n apagada, momento en el cual la inclusi√≥n de la luz de fondo parece redundante decisi√≥n. Corsair recomienda conectarla a la corriente ininterrumpida de juego, pero no que derrota el prop√≥sito de un teclado inal√°mbrico?

Tema de la batería a un lado, el K63 Inalámbrico es un sólido de la junta. Las teclas son sensibles, y todas sus características prácticas hacen llegar a través de tu día un poco más fácil. Tal y como está, no hay mejor opción si usted necesita un compacto, inalámbrico teclado mecánico. Usted puede también asiento de la K63 inalámbrico en las Corsair Lapboard para los juegos en la sala de estar. Aseado.

4. Logitech K350

Mejor presupuesto teclado inal√°mbrico

Conmutador: c√ļpula de Goma | Tama√Īo: de tama√Īo Completo | Macros: No | Retroiluminaci√≥n: No | Passthroughs: No | Multimedia Controles: Dedicado | Wristrest: Fijo

ttchwsWhere se cae en la mira; la K350 compensa en funci√≥n. El K350 tiene caracter√≠sticas de dise√Īo ergon√≥mico que facilitan su uso es excepcionalmente c√≥modo. Escribiendo en el √°rea es curva y se cri√≥ en el centro para permitir que sus mu√Īecas para girar de forma natural a medida que escribe. A pesar de su poco ortodoxa forma, que yo no he tenido problemas para adaptarse a √©l en juegos de azar. Un c√≥modo, transpirable espuma resto de mu√Īeca proporciona un amplio apoyo.

Como una opción de presupuesto, debe venir como ninguna sorpresa que el K350 utiliza interruptores de membrana. Logitech eligió utilizar la plaza de guías con nuevas depresiones en la madre para garantizar la estabilidad de los viajes y menos clave de bamboleo. Los interruptores de hacer un trabajo excelente de ayudar a las pulsaciones de teclas se sienten más estables, pero también hace que las pulsaciones bastante ruidoso.

El K350 utiliza dos pilas AA. Porque no alberga ninguna caracter√≠sticas de lujo o luz de fondo, Logitech cotizaciones de su vida de la bater√≠a para ser de tres a√Īos. Aunque no puedo confirmar esa afirmaci√≥n, yo no era capaz de drenar la bater√≠a a trav√©s de mis d√≠as de uso intensivo. Debido a su loca vida de la bater√≠a, la K350 no viene con la opci√≥n de conectarse a trav√©s de un alambre.

Las mejores tarjetas gráficas | Mejor ratón para juegos | Mejor juego de la silla
Mejor CPU para juegos| Mejor wireless gaming mouse | Mejor juego de la silla

Imagen 1 de 1

Cómo probamos los Teclados inalámbricos

El factor determinante de los teclados inalámbricos se inicia en la estabilidad de la conexión. Independientemente de la conectividad inalámbrica de la tecnología utilizada, la junta debe ser capaz de sostener una estable, sensible conexión en todo momento. Esa es la primordial característica que preste atención a lo largo de la prueba.

Para medir el rendimiento de la propia junta, se aplica la misma suite de pruebas utilizado para nuestros mejores teclados para juegos. De cada junta se ejecuta a trav√©s de varios partidos de Starcraft, Call of Duty: Warzone, y un par de secuencias de combate en the Witcher 3. Estamos deseosos de tomar notas en el desempe√Īo de sus interruptores. Son sensibles? Hubo esencial salta o Fantasma?

Debido a las limitaciones inherentes a la conectividad inal√°mbrica, algunas caracter√≠sticas no s√≥lo son posibles para los teclados inal√°mbricos. USB pass-through est√°n fuera de la cuesti√≥n. Audio de la pasarela, por otro lado, es factible, pero son a menudo omitido debido a la mediocre sonido de la reproducci√≥n de se√Īales de audio son mucho m√°s susceptibles al ruido. Los contraluces son una espada de doble filo: mejoran la est√©tica, pero tambi√©n se agota la bater√≠a.

Luego está la vida de la batería. Si el teclado continuamente necesita ser cargada o come una cubierta de pilas AA una semana, luego de su móvil la naturaleza se convierte en un pasivo en lugar de un punto de venta. El tipo de batería que también importa: integrado en las baterías ahorra dinero, sino que puede llevar a cabo a lo largo del tiempo. Batería removible puede ser intercambiado y al instante cargado, pero la tachuela en el costo del teclado.

Deja un comentario